¿Quienes somos?

Clasificados.com.ve es un portal de foto clasificados gratuitos de compraventa de artículos nuevos o usados, servicios, empleos y otros afines


Clasificados.com.ve es un proyecto propiedad de la empresa Conexven Internet Consulting, S.A.
RIF: J-40400146-8

con sede en la Calle 3 con carrera 3, C.C. Vista al Mar, Piso 1, en la ciudad Lechería, Edo. Anzoátegui, Venezuela.


Clasificados.com.ve es un portal de foto clasificados gratuitos de compraventa de artículos nuevos o usados, servicios, empleos y otros afines.

El portal es un proyecto propiedad de la empresa Conexven Internet Consulting, S.A., empresa 100% venezolana.

Nuestra web Clasificados.com.ve fue desarrollada en su totalidad por el equipo que labora en Conexven Internet Consulting, S.A., y nos sentimos muy orgullosos de haber creado un proyecto de tal magnitud con personal 100% venezolano.

Misión, Visión y Valores

Clasificados.com.ve tiene como objetivo principal, facilitar tanto a personas como empresas una herramienta en Internet que les permita ofrecer sus servicios, buscar empleos, vender, comprar o alquilar bienes de forma amena y sobre todo con mucha facilidad; pudiendo llegar a millones de personas en unos pocos clics.

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios y las transacciones que logren hacer entre ellos; para ello, revisamos exhaustivamente cada uno de los anuncios publicados en nuestro portal con varios sistemas de filtros automáticos y también manuales a través de nuestro equipo revisor.

Clasificados.com.ve no permite la publicación de anuncios ilegales, perjudiciales o fraudulentos; así como anuncios que afecten la moral y buenas costumbres. Nuestro equipo trabaja arduamente para detectar y eliminar cualquier anuncio irregular.

Así mismo, Clasificados.com.ve ofrece recomendaciones y guías tanto a compradores como vendedores para evitar posibles fraudes y robos. Además de contar con el sistema de "Usuarios verificados", que permite garantizar la existencia del usuario que desee suscribirse a este sistema para generar una mayor confianza en realizar transacciones con el resto de usuarios.


La calidad es importante

Queremos ofrecer a todos nuestros usuarios un portal de calidad, con todas las herramientas necesarias para garantizar la mejor experiencia de uso de nuestra web y el éxito en la compraventa. Máxima usabilidad, facilidad de navegación en cualquier momento, lugar y dispositivo de acceso.


Todos los anuncios de Clasificados.com.ve son revisados antes de su publicación
  1. 1. Verificamos que cada anuncio este en la categoría correcta; en caso contrario, nosotros mismos los cambiamos.
  2. 2. Revisamos el título, descripción y fotos de cada anuncio, para que corresponda con el bien o servicio que se ofrece.
  3. 3. Promovemos que los anuncios sean publicados con imágenes de calidad, logrando así acercarte más a la realidad del producto que deseas adquirir.
  4. 4. Verificamos que no existan anuncios clasificados duplicados.
  5. 5. Descartamos anuncios con precios irreales o datos que nos puedan parecer sospechosos en cuanto a ser fraudes o publicidad engañosa.

Ahora que nos conoces un poco mejor, te invitamos a navegar por nuestro portal Clasificados.com.ve, donde comprar, vender o alquilar es totalmente gratis ;-)