Términos y Condiciones

Aspectos Generales

Clasificados.com.ve desea poner en conocimiento de los usuarios su portal web, sus condiciones de uso y contratación:

Conexven Internet Consulting, S.A. con RIF: J-40400146-8, propietario y responsable del dominio Clasificados.com.ve, domiciliado en la Calle 3 con Carrera 3, C.C. Vista al Mar, Piso 1, en la ciudad de Lechería, Edo. Anzoátegui – República Bolivariana de Venezuela, y con dirección de correo electrónico contacto@clasificados.com.ve (en adelante, "Clasificados.com.ve") sitio web para la publicación de anuncios clasificados; de otra parte el usuario, persona física o jurídica que rellena el formulario de registro y publicación de anuncios, que aparece en Clasificados.com.ve, con los datos exigidos y con el que Clasificados.com.ve establece una actividad comercial a través de este contrato.

El usuario conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El usuario será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Clasificados.com.ve, bien para su uso particular como comercial si el servicio referido así lo permite.

Ambas partes, Clasificados.com.ve y usuario, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes CLÁUSULAS:


Clasificados.com.ve: sitio Web especializado en la publicación de anuncios clasificados suministrados por sus usuarios.
Usuario: todo aquella persona física o jurídica que visita el portal web Clasificados.com.ve para ver los anuncios publicados, contacta con otros usuarios, o bien, se registra a traves de los diferentes formularios para publicar sus propios anuncios clasificados.
Sitio web / Portal Web: indica el sitio web de Conexven Internet Consulting, S.A. , al que se puede acceder principalmente desde la URL https://clasificados.com.ve y que permite a los usuarios acceder a través de Internet al servicio Clasificados.com.ve.
Anuncio: Conjunto de elementos y ofertas (visuales, textuales, sonoros, fotografías, imágenes) publicado por un usuario con su exclusiva responsabilidad editorial, con la intención de adquirir, alquilar, vender o intercambiar un bien o un servicio que se haya publicado en el sitio web, la aplicación móvil o la aplicación para iPhone y Android.
Anuncio destacado: Igual que el anuncio, solo que muestra elementos gráficos que le dan mayor relevancia que los anuncios, y estos aparecen en las primeras posiciones de los listados de cada categoría.
Usuario y contraseña: sistemas que permiten la autenticación del usuario para el acceso al panel de control, a la extranet de cliente y para la solicitud de ayudas e información sobre el servicios ofrecidos y la gestión de sus anuncios, es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los servicios ofrecidos, datos e información del cliente sea segura, fiable y veraz, siempre que provenga de los usuarios. Clasificados.com.ve se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del usuario.
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede al portal web y los servicios/planes que Clasificados.com.ve ha desarrollado y ofrece, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del usuario a Clasificados.com.ve. Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por Clasificados.com.ve al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la Web https://clasificados.com.ve.
La aceptación de las condiciones generales y política de privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier servicio del portal web atribuye la condición de usuario del mismo.

  1. Necesidad de Registro:

    Con carácter general para el acceso a los servicios del portal no será necesario el registro del usuario. No obstante la utilización de determinados servicios ofrecidos podrá estar condicionada al registro previo del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio o en las condiciones particulares que le sean de aplicación.

  2. Modificaciones de los Anuncios:

    Clasificados.com.ve se reserva el derecho a difundir y retocar total o parcialmente, los anuncios del usuario en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal tanto propias como de terceras empresas con las que el portal pueda llegar a acuerdos, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el usuario dicha condición por el máximo plazo previsto en la ley y por el mayor ámbito geográfico posible.

  3. Uso del Portal y sus Servicios:

    El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Clasificados.com.ve será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

    El usuario se compromete a utilizar el portal y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones de uso, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

    El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones de uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

    1. - No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    2. - No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
    3. - No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
    4. - No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
    5. - No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
    6. - No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
    7. - No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del portal.
    8. - No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del portal o a terceros.
    9. - No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
    10. - No incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caducada; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

El usuario reconoce que todos los elementos del portal y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas informáticos utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Clasificados.com.ve o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Clasificados.com.ve o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al portal sin contar con la autorización previa y por escrito de Clasificados.com.ve.

El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Clasificados.com.ve o de los terceros que figuren en el portal y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Clasificados.com.ve o por terceros, ya sea en el portal, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir, transformar y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines descritos del presente Aviso Legal, así como a añadir las marcas de agua de Clasificados.com.ve con el fin de evitar un aprovechamiento no consentido por parte de terceros.

  1. - Clasificados.com.ve no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del portal y de sus servicios.
  2. - Clasificados.com.ve no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del portal y sus servicios.

Clasificados.com.ve responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Clasificados.com.ve e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Clasificados.com.ve. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Clasificados.com.ve frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Clasificados.com.ve, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

- El portal no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se de baja de nuestras bases de datos.

- Destacar a su vez, que el portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.